FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditRSS FeedPinterest

Últimas noticias

Popular

¿Quién está en línea?

Hay 1473 invitados y ningún miembro en línea

II Encuentro de Familias Adoptantes

 

"II Encuentro de Familias Adoptantes"

Xorret de Catí (Castalla, Alicante)

 

 

II Encuentro de Familias Adoptantes

 

Tenemos el placer de comunicaros que el próximo sábado 18 de octubre de 2014, Adopta2 organiza de 11 a 19 h. el “II Encuentro de Familias Adoptantes” en el Área Recreativa Xorret de Catí (Castalla, Alicante).

 

Se trata de disfrutar de una jornada lúdica en un paraje de gran belleza y aprovechar para conocernos mejor y compartir un día juntos. En el Área Recreativa disponéis de los siguientes recursos a vuestra disposición:

   - Bar/restaurante, donde podréis disfrutar de bebidas, bocadillos, tapas, platos combinados y café o infusiones. También pueden calentaros la comida de los peques por 50 céntimos.

   - En el bar también pueden haceros paella o gazpacho, aunque únicamente por encargo con un par de días de antelación. Si lo deseáis, el teléfono de contacto para los encargos es el 650 680 920.

   - Barbacoas de uso libre. Únicamente hay que tener en cuenta que dependiendo del nivel de riesgo de incendio podrían estar cerradas, aunque es poco probable en estas fechas.

   - Aseos - Amplia zona de picnic con mesas y bancos de piedra. En esta zona ubicaremos un cartel con el logotipo de la asociación y servirá como punto de encuentro para que podamos localizarnos todos.

   - Juegos infantiles (cabaña de madera pequeña, tobogán… pueden verse en el cartel)

   - Rutas de senderismo

 

Aunque dado el carácter lúdico y abierto del evento no es condición necesaria la inscripción, nos sería de gran utilidad por temas organizativos que nos confirmarais vuestra asistencia. Es suficiente con enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el número de personas que asiste al encuentro y si venís con niños, así como sus edades.

 

Os pedimos la máxima difusión del encuentro entre todas aquellas familias que puedan estar interesadas, teniendo en cuenta además que no es necesario ser socios de Adopta2 para disfrutar del día con todos nosotros.

 

Os esperamos.

 

Fecha: 18 de octubre de 2014

 

Hora: De 11:00 a 19:00 horas

 

Lugar: Área Recreativa Xorret de Catí (Castalla, Alicante)

 

Colaboradores

Please publish modules in offcanvas position.