FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditRSS FeedPinterest

Últimas noticias

Popular

¿Quién está en línea?

Hay 1364 invitados y ningún miembro en línea

 

A continuación, os dejamos una serie de libros que pueden seros útiles para normalizar, explicar y contar la adopción desde la infancia hasta edades más adultas 

VIDAS UNIDAS: 22 EXPERIENCIAS DE FAMILIAS ADOPTIVAS

SINOPSIS: El testimonio de Olvido Macías como autora, y madre adoptante, se une al de otras 22 familias, muchas de ellas de personajes conocidos como los políticos Jordi Sevilla, Pilar Rahola o el periodista Angel Expósito o el padre Ángel, para dar muestra de su día a día, tanto de las dificultades como de las alegrías y los logros conquistados.

COMPRAR AQUI 

 

METAFORAS PARA LA CONSCIENCIA

SINOPSIS: Este libro está escrito para cualquier persona que quiera hacerse preguntas,hacer consciencia. La consciencia que nos permite comprender nuestra historia personal y, desde ahí, ser libres y tener paz. Esa paz que llega cuando podemos comprender y ordenar. Cuando podemos dejar ir. Cuando podemos honrar. Este libro nace de nuestras tripas, nuestro corazón y nuestra cabeza, todo en uno. 

 COMPRAR AQUI

 

detail cub 978 84 16126 10 1 nacidodelcorazon

NACIDO DEL CORAZÓN   

SINOPSIS: Hay niños que nacen en el corazón de su madre. Son aquellos  deseados y esperados durante tanto tiempo, a los que muchas veces hay que ir a buscar cruzando nubes y senderos, como hicieron Rosa y Carlos en este cuento. Niños que, en realidad, tendrán que adoptar a los padres que los adopten. Son hijos que se hacen con amor, entusiasmo y paciencia, tal como prescribió sabiamente el médico de este libro.

 COMPRAR AQUI 

 

LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO

LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO   

SINOPSIS: Una bonita mañana de mayo, a Carlota le dijeron que una familia la había adoptado. La niña cruzó los dedos y pidió un deseo: "Espero que sea la mejor familia del mundo". Un álbum ilustrado sobre la adopción..

 COMPRAR AQUI 


 

 

 

Memoria Anual de Adopta2

 

Memoria anualA continuación os dejamos las últimas memorias anuales de Adopta2 donde se puede observar la actividad desarrollada por la asociación. Para cualquier duda o consulta podéis enviarnos un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Memoria Anual 2023

Memoria Anual 2022

Memoria Anual 2020

Memoria Anual 2019

Memoria Anual 2018

Memoria Anual 2017

Memoria Anual 2016

Memoria Anual 2015

Memoria Anual 2014

Memoria Anual 2013

Memoria Anual 2012

Memoria Anual 2011

Memoria Anual 2010

Memoria Anual 2009

ADOPTA2 necesita de vuestra ayuda para crecer. Todas las personas que quieran colaborar tanto aportando conocimientos como ayudando en la creación de proyectos como en los contenidos de esta web, pueden enviar sus comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Si queréis asociaros a ADOPTA2, sólo tenéis que rellenar el formulario y enviarlo por e-mail (escaneado o firmado digitalmente) a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Al recibir el formulario nos pondremos en contacto con vosotros.

 

La cuota de asociado es de 30 euros al semestre por familia.

 

Si tenéis alguna duda estamos a vuestra disposición a través del correo electrónico que aparece en el apartado contacta.

¡Bienvenidos a Adopta2!

MailSi deseas realizar cualquier consulta, ponerte en contacto con Adopta2, plantearnos un problema o simplemente informarte sobre quienes somos y que inquietudes nos mueven, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

Colaboradores

Please publish modules in offcanvas position.