A principios de mes, la Asociación de Familias Adoptantes de la Comunidad Valenciana, Adopta2, constituyó la nueva Junta de la asociación.
En un momento delicado, en el que por la pandemia se nos ha prohibido celebrar reuniones o encuentros de manera presencial, la asociación Adopta2 celebró una asamblea extraordinaria online en la que se pusieron sobre la mesa cuestiones relacionadas con el futuro de la propia asociación.
El último año ha sido especialmente duro y no ha permitido que asociaciones como la nuestra, que precisamos del calor humano, hayamos podido vernos, abrazarnos, y ver hacer lo propio a nuestros hijos, motor principal de Adopta2. De ahí, la dificultad que ha supuesto el organizar charlas informativas, foros o cualquier otro acto que favoreciese esos encuentros y el compartir, como asociación, nuestros sentimientos y preocupaciones.
Este hecho ha motivado la congelación en el pago de la cuotas a los asociados e incluso ha suscitado el debate sobre la continuación de la asociación…
NUEVA JUNTA
Sin embargo, y tras la asamblea extraordinaria celebrada a finales del pasado mes, Adopta2 cobra aire nuevo, sigue más viva que nunca y con ilusiones renovadas y adaptadas a esta nueva situación.
Entre los nuevos cargos, cabe destacar la presidencia y la vicepresidencia, que pasan a estar ocupadas por Daniel Álvarez y José A. Valera. Así mismo, hay nuevos vocales en la Junta que está conformada por un total de 18 personas.
Desde aquí, agradecer la labor, el entusiasmo y el esfuerzo que han puesto a quienes han estado al frente de la asociación durante la pandemia y sin cuya labor, los derroteros de Adopta2 serían otros. Gracias.