FacebookTwitterDiggDeliciousGoogle BookmarksRedditRSS FeedPinterest

Últimas noticias

Popular

¿Quién está en línea?

Hay 225 invitados y ningún miembro en línea

Elegir País

Elegir país es uno de los principales dilemas a los que se enfrentan el o los solicitantes de una adopción internacional. Hay personas que lo tienen muy claro desde el principio, pero hay muchas otras que no han pensado nunca en cuál será el origen de su hijo.

No existe un país mejor o un país mejor para adoptar. Sin duda, lo mejor es conocer todos los países en los que se puede adoptar, los requisitos que hay que cumplir y conocer cómo será el proceso. Una vez en ese punto, elegir el país que mejor se adapte a ti o a vosotros y viceversa.

Quizás en este punto lo mejor es que visites la página de CORA, que es la coordinadora de asociaciones en defensa de la adopción y el acogimiento. En su página web tiene un apartado que se llama La adopción por países en el que, gracias a las aportaciones de las familias, existe un listado bastante actualizado sobre los requisitos y características de cada país.También puedes visitar el listado de países de la página del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.

Una vez repasados todos los requisitos y características de la adopción, encontrarás países más afines a ti por cualquiera de los motivos anteriormente citados.

Del mismo modo, en la página de la Consellería de Bienestar Social, en el apartado ADOPCIONES, también encontrarás información y trámites sobre los diferentes países.

Colaboradores

Please publish modules in offcanvas position.